Banarassi inició su actividad en 1988 como pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de complementos textiles para mujer.

Hoy en día seguimos manteniendo ese espíritu de tradición pero adaptado a las nuevas técnicas que hemos ido incorporando durante los últimos años.

Nuestra producción abarca gran variedad de prendas: foulares, chales, cubrehombros, estolas, ponchos de punto, capas de tejido…para ser usadas en el día día o como complemento de fiesta y ceremonia.

Para la fabricación de dichas prendas seleccionamos tejidos de primera calidad (sedas, lanas, terciopelos, pieles…).

Dedicamos especial atención a los pequeños detalles que incorporamos en nuestras prendas, a una esmerada confección y al riguroso control de calidad que establecemos durante la fabricación.

Estos son sin duda los valores y la esencia de nuestra empresa.

El trabajo de un equipo humano profesional,  un diseño basado en los detalles y una producción de alta calidad nos permiten responder a las tendencias del mundo de la moda que cada vez evolucionan con mayor rapidez y ofrecer a nuestros clientes propuestas novedosas y actuales.

” La inspiración, el diseño, los tejidos selectos, el cuidado en los detalles y la esmerada confección de las prendas han convertido a Banarassi en lo que es hoy, una empresa orientada 100% a la satisfacción del cliente “.

btt